México/Agencias

Al menos diez personas murieron en dos ataques armados registrados la noche de este sábado en dos viviendas en los municipios vecinos de Romita y Silao, además incendiaron una camioneta que presuntamente usaron los autores de ambas masacres.

Pasadas las 7:00 de la noche, un grupo armado entró a una casa, en la comunidad de San José de los Durán, en Silao, en donde mataron a dos mujeres, una niña y un hombre.

Poco después, un comando asesinó a cinco hombres y lesionó a cinco más dentro y fuera de una tienda de abarrotes localizada en la calle Principal de la comunidad El Escoplo, en Romita, Guanajuato. Dos de los heridos presuntamente fallecieron cuando recibían atención médica.

Una camioneta Chevrolet color gris fue abandonada en un camino que comunica ambos municipios, presuntamente como medio de evasión de los asesinos, quienes lograron darse a la fuga en otros vehículos.

AGRESIÓN EN MORELOS

La madrugada de hoy domingo, un militar de las fuerzas especiales y otro de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de ser agredidos a balazos cuando estaban en un bar, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de Cartuchos.

Adrián “N” y Jesús “N”, el primero de fuerzas especiales de la Sedena y el segundo de Guardia Nacional, fueron heridos de bala por tres hombres que se dieron a la fuga a bordo de un auto Tsuru, color negro y en una motocicleta;

Al sitio acudieron tropas de la 24 Zona Militar a bordo de dos vehículos para auxiliar a sus compañeros, sin embargo, familiares de los lesionados los habían trasladado por sus medios al hospital militar de la 24 Zona Militar.

This div height required for enabling the sticky sidebar