El pan nuestro

Animado por la demanda de su producto, Don Chonito adelantó el día para salir con las acostumbradas roscas del día de reyes. Es importante decir que otras empresas productoras de roscas en Puerto Vallarta las ponen a la venta hasta con seis o siete días de anticipación, el pueblo las consume, pero la diferencia con Don Chonito es el sabor, la textura, los ingredientes que le han dado fama y que convierte su producto en el pan nuestro de cada día.

La marca en todos los productos es la diferencia. Así como cada empresa lucha por lucir su marca, tanto en centros comerciales como en marcas individuales, ya que además de Don Chonito, otras empresas que solo producen pan también luchan por destacar su marca, de tal forma que el consumidor es quién da la preferencia.

El pan nuestro de la firma Don Chonito cumplió ya 40 años. Además del conocimiento y la calidad, ha hecho el producto ser de la preferencia general en Puerto Vallarta, esa distinción se la da el esfuerzo de los trabajadores que se distinguen por dar lo mejor de sí para el éxito de todos los días, tanto por la temporalidad de la rosca como los días cuando se consume el tradicional pan de muerto en las fechas que todos conocemos.

Son 120 familias las que hacen posible el pan nuestro de cada día. Personas que quieren y aman a su empresa, tal y como es en todas las empresas de Puerto Vallarta que ofrecen diferentes productos al consumidor.

Muestra de todo lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional Restaurantera, Canirac se entiende, tanto en los días de navidad como de año nuevo, la mayoría

de los restaurantes funcionaron entre 80% y 90 % de asistencia. Cada familia escogió le sitio de su preferencia, tanto en Tierra Luna en la zona del hotel Garza Blanca como en el centro o cerca del mar, el éxito de cada lugar se los da cada producto que ofrecen a las familias vallartenses.

Ese atractivo en las empresas se lo da el producto de las empresas. Hay quienes prefieren el producto del mar, pero está ganando competencia quienes ofrecen carne de calidad, que ya existe en Jalisco y por consecuencia también en Puerto Vallarta. Los cortes de una buena carne dan la preferencia en cada lugar.

Es así como se desarrollan en temporada cada empresa. En el caso de Don Chonito es palpable que el producto marca la distinción para alcanzar a hacer como nos dice la oración: el pan nuestro de cada día.

Otro detalle representativo son las diferentes playas, para recibir el año nuevo, miles de vallartenses y de turistas que nos visitan, se afrontaron en la zona del mar donde los juegos de luces fueron impresionantes. Todos regresamos felices de haber estado en esos escenarios, nuestro lugar preferido esta vez fue el Club de Playa Los Mangos, donde nuestros hijos vivieron su primer año tan incomparable.

También en Los Mangos estuvieron de visita mis nietos Mauricio y Marky, quienes están admirados de esta linda playa.

Finalmente hay que repetir que todo lo da el sabor y la calidad en el servicio, como ocurre con el pan de Don Chonito.

This div height required for enabling the sticky sidebar