EN LÍNEA

Se trata de noticias que permitirán a los jóvenes llegar a mejores salarios, así como en mejores oportunidades. Se trata de una perspectiva para Puerto Vallarta y todo el país con la llegada de nuevas inversiones en empresas donde los jóvenes que se preparan van a obtener salarios que les permitan vivir con más comodidad.

En Puerto Vallarta, Arnulfo Ortega aceptó representar al movimiento Fuerza y corazón por México a la posibilidad de ser el próximo presidente municipal en este municipio.

Es un movimiento nacional, animado por las fuerzas políticas de todo el país para detener la posibilidad de un gobierno nacional que promueve la 4T.

No es una tarea fácil, Arnulfo Ortega es un empresario, que, en el transcurso de su vida, ha creado una empresa que le da de comer a más de 150 familias. Con su empresa conocida como “Panadería y pastelería Don Chonito”.

Quienes conocemos a Arnulfo, sabemos que no es un empresario improvisado. Su origen es de un personaje que nació en Autlán de la Grana. Cursó su primaria en Puerto Vallarta a partir de los 9 años y obtuvo el título de licenciado en la Univa.

Creó su empresa en 1990 y creció hasta llegar en lo que es actualmente. Precisamente, gracias al tesón y colaboración de las familias que han trabajado para hacer una de las principales empresas nacidas en Puerto Vallarta.

En sus primeras declaraciones en público, señaló que es tiempo de que los empresarios vallartenses se hagan cargo del desarrollo de nuestro municipio. Señaló también que cuenta con el visto bueno de un personaje que ha sido uno de los mejores alcaldes vallartenses: Fernando González Corona, a quien los empresarios lo llaman el “Rey Midas” por las numerosas inversiones turísticas que tiene tanto en Puerto Vallarta como el vecino municipio de Bahía de Banderas.

Su promesa principal es administrar mejor los bienes, hacer obras que mejoren las condiciones de nuestro destino turístico, catalogado como uno de los mejores destinos del mundo.

Sabe Arnulfo que no es tarea fácil. Otros políticos vallartenses se han apuntado para trabajar por el voto y llegar a la administración pública.

No descarta, Arnulfo Ortega, cualquier posibilidad adversa, sin embargo, desea unir a los vallartenses para lograr que el 2 de junio lo lleven al éxito.

En forma general, se anuncia la llegada de inversionistas para crear empresas que permitan a los jóvenes alcanzar sus mejores proyectos. Esto quiere decir que todo se puede alcanzar a través del estudio. Diferentes centros educativos profesionales, desde el sector privado hasta el sector público, como es el Centro Universitario de la Costa; todos ofrecen calidad, por lo que las alternativas son muy buenas para alcanzar ese proyecto.

El punto de partida se dará en pocos días hasta llegar al próximo 2 de junio, fecha en la que todos vamos a elegir a quien nos va a gobernar en este municipio

This div height required for enabling the sticky sidebar