EN LÍNEA

Por Humberto Aguilar

A nombre de los empresarios que integran la planilla del Partido Verde Ecologista de México, Arnulfo Ortega Contreras señaló que todos ellos, sin ser de un partido político, aceptaron esa responsabilidad porque quieren que este destino tenga lo que se merece.

Hace unos 4 o 5 años, Arnulfo publicó un libro titulado “Pequeños comienzos para una mejor vida”. Participar en la política es, sin duda, otro de esos principios para una mejor vida de todos los vallartenses.

En su historia personal, Arnulfo ha dado ejemplos de sus principios. Al lado de su padre, Don Ascensión Ortega, durante su juventud, lo acompañó para ser un completo constructor, desde pegar ladrillos hasta construir una casa completa. De esos testimonios, existen varias construcciones en las que se aplicó a la enseñanza de su padre, quien lo aprobó en forma total hasta cuando aceptó su propósito de crear con sus manos un horno donde produjo las primeras piezas de pan, negocio que, al crecer, como fue su intención hasta ser una empresa que le da de comer a más de cien familias.

Como empresario, ha sido todo un ejemplo, pues no cualquier empresa atiende y asegura salarios para más de cien familias, con toda la responsabilidad para cubrir sus obligaciones como contribuyente, que les permite a cada trabajador tener su seguro médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como sus derechos de contar con una casa digna.

“Al tener la oportunidad de participar en el frente, buscaremos a un partido, obviamente que coincida con lo que nosotros queremos en una representación ciudadana, porque Vallarta merece más. Y esa es la razón al ver que se integraba uno, otro, personajes como Andrés González Palomera, como Marcia y Víctor, obviamente nos hemos conocido de años y creemos que compartimos que Vallarta merece más y por eso nos unimos a este proyecto, no porque una persona sea buena, sino porque juntos hacemos la diferencia, juntos podremos lograr cosas, juntos podremos lograr resultados y esa es la razón del porqué estamos aquí presentes. No somos políticos, pero somos candidatos ciudadanos, que representamos a la ciudadanía y al sector empresarial. ¿Por qué? Porque Puerto Vallarta merece más atención, porque Puerto Vallarta merece buenos líderes responsables. Claro que estaremos ahí, para señalar, para presionar y para que las cosas se hagan como Puerto Vallarta lo merece y lo necesita. Esa es la razón que decidimos participar con Luís y en esta planilla Verde”.

En su discurso, explica plenamente por qué se unieron a la planilla del Verde Ecologista, que en diferentes sitios del país se ha manifestado y gobierna con propósitos firmes, fieles a lo que en ese discurso ha manifestado: “Por un Vallarta mejor”.

arnulfoortegacontrerasconelpartidoverde2 1024x680 - Fiel a sus principios

This div height required for enabling the sticky sidebar