Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

El paso del huracán “Roslyn”, con categoría 4 en el Pacífico mexicano, provocó el cierre de negocios en Puerto Vallarta la noche de este sábado y madrugada del domingo.

En la Zona Romántica, el malecón, el centro de la ciudad y toda la zona hotelera norte los negocios cerraron temprano y, en el caso de las discotecas, bares y centros de entretenimiento, la vida nocturna quedó definitivamente cancela.

Esto, ante la sorpresa de infinidad de turistas nacionales y extranjeros, muchos de los cuales desconocían la alerta provocada por el paso del huracán frente a las costas de Jalisco.

Asimismo, la conectividad aérea de Puerto Vallarta quedó suspendida desde las 23:00 horas de este sábado y hasta las 07:00 horas de hoy domingo, según informó el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP).

Las autoridades de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), dieron a conocer la medida para el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta debido a la alerta que activó el huracán Roslyn.

FOTO Y VIDEO: SANTINI BRACHO.

This div height required for enabling the sticky sidebar