Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Las marinas de la zona se encuentran al máximo de ocupación y todavía siguen llegando más embarcaciones de los vacacionistas nacionales que traen sus propias lanchas para pasear, informó el harbor máster de la Marina Nuevo Vallarta, Emilio Oyarzabal.

Comentó que las marinas de la Riviera Nayarit “estamos bien, con una buena ocupación, ya que no ha bajado y se espera que en esta Semana Santa lleguen muchas lanchas pequeñas de gente que viene de vacaciones”.

“Ahorita estamos arriba del cupo, tanto Marina Vallarta, como Paradise e incluso en Nuevo Vallarta hemos tenido que rechazar varias reservaciones y Marina Vallarta está igual”, dijo el harbor máster de Nuevo Vallarta.

Refirió que los servicios que requieren los visitantes que traen sus embarcaciones para pasear en la bahía, son entre otras cosas internet, la seguridad 24 horas, acceso controlado con tarjetas de proximidad a los muelles, porque no puede pasar a los muelles cualquier persona, además hay baños, estacionamiento, electricidad y agua.

Estos servicios son básicos para cuando regresan de paseo por la bahía, para lavar sus lanchas y electricidad para cargar sus baterías.

Además, se ofertan en las marinas a los vacacionistas paseos en veleros, el cual es un segmento ya viejo, tiene año y es de los primeros servicios de tours. Es como el servicio de pesca deportiva y de paseos turísticos.

This div height required for enabling the sticky sidebar