Agencias/SUN/Ciudad de México

La conductora y empresaria Martha Debayle dio a conocer un video polémico donde asegura que da consejos de elegancia como la manera correcta de ofrecer agua o refresco a las visitas, la forma de tomar el té y cómo servir la barra de queso.

Debayle generalmente graba podcast de salud emocional y charlas motivacionales, pero no es la primera vez que es criticada por sus comentarios.

Luego de dar a conocer el video se hizo viral debido a los comentarios de usuarios de redes sociales, quienes compararon los consejos que ella da con lo que en realidad se vive en las familias mexicanas o se mofaron y parodiaron las recomendaciones de la famosa.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que usan vasos de veladoras en sus casas para servir las bebidas 

«Creo que definitivamente estamos en realidades diferentes, yo no he visto ese cuchillo y a veces ni yo traigo calcetines», señaló @TheRealEyeMoon·

«En un país donde la mayoría come en la calle tacos en platos de plástico forrados con una bolsa y toma refrescos de 600 ml directos del envase de pet y las gomichelas en envase cartón escarchado con chamoy y ajonjolí que NMM. Absurdo», refirió otra persona.

This div height required for enabling the sticky sidebar