DESDE LA GUERRA

Por el doctor en derecho Michelangello Fanscini

Definitivamente México requiere un líder moral que dirija el destino de esta gran nación, superior a todas las demás por la grandeza de su pasado.

Un país como México es único pero las circunstancias históricas nos han llevado por caminos equivocados que no nos han permitido desarrollar ese gran potencial que asiste a todos los que somos mexicanos, basta con leer un poco de esta historia para conocer que siempre hemos sido sojuzgados por potencias extranjeras y por otra parte por guerras internas provocadas por muchos grupos que ambicionan el poder para hacerse ricos con facilidad tal y como ocurrió en la guerra de independencia  y de una multitud de conflictos principalmente por la idea perniciosa  de la superioridad entre indios y españoles ya que todavía persiste hasta la actualidad.

MÁS ALLÁ DE LA CUESTIÓN POLÍTICA

Fue el admirable hecho e innegable de la manifestación en México de la virgen de Guadalupe. Sin tocar las demás consecuencias, nos situamos ante una revelación querida por dios para rescatar a un pueblo llamado México.

Fue entonces que todo empezó a cambiar y asi los mexicanos se unieron en un solo pueblo, pero:

DESGRACIA NACIONAL

Los pleitos se estuvieron repitiéndose el pasado y asi vinieron las aves de mal agüero tales como aquellos que robaron el dinero nacional y entregando las riquezas de nuestro país a extraños.

Pero lo que más trascendió fue el hecho de haber sumido en la pobreza a millones de mexicanos.

Ser político mexicano es sinónimo de ser rico y poderoso. Por eso se requería de un líder moral que viniera a restaurar la confianza del pueblo mexicano en su gobierno y fue entonces que apareció la figura de Andrés Manuel López Obrador.

En verdad les digo…

This div height required for enabling the sticky sidebar