Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

El sector restaurantero espera una buena derrama económica con la celebración del Grito de Independencia este miércoles 15 de septiembre.

Por ello, invitan al público a acudir a los comedores de la ciudad, pero cuidando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puerto Vallarta, Sergio Jaime Santos, dijo que “no va a haber eventos públicos y esto nos permite a nosotros aprovecharlo como una gran posibilidad de hacer negocios”.

Y agregó: “Desde luego se estará convocando a que visiten los restaurantes todos los ciudadanos para que celebremos, como todos los años, esta gran fecha muy patria, pero que lo hagamos de manera muy ordenada y que hagamos todos los restauranteros, nuestros colaboradores, nuestro mejor esfuerzo para aplicar los protocolos”.

Estimó que son fechas importantes que van a generar un interesante ingreso para el sector y que puede ayudar a seguir subsanando deuda.

“Definitivamente hay que aprovecharlo, hay que hacer lo mejor que podamos en servicio y ofrecer nuestros platillos muy mexicanos, desde luego hacer una gran fiesta, pero con mucha responsabilidad, respetando todos los protocolos que ya están preestablecidos”.

This div height required for enabling the sticky sidebar