El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Reporteros Vallarta Opina en Línea 

Puerto Vallarta 

Está mañana se registró un percance cuando pintores trataban de realizar un mural de propaganda para el Partido Verde Ecologista.

Ocurrió en una barda de los cruces de la avenida Exequio Corona y 24 de febrero en la colonia Bobadilla. Los pintores contratados se disponían a pintar un mural para el que fueron contratados, por el equipo del Verde ecologista.

Los pintores sólo le respondieron al inconforme que ellos únicamente estaban haciendo su trabajo, no eran militantes ni simpatizantes del verde y cumplían órdenes laborales.

Pero las agresiones verbales llegaron a tal grado que uno de ellos tuvo que empujar al hombre que reclamaba para evitar una agresión más próxima.

Este reclamó que de producto de esta acción, se le cayó y quebró el celular, entonces el problema siguió cuando pedía 2 mil pesos para repararlo.

Llegó la policía e hizo bajar las tensiones, al final llegaron a un acuerdo y el hombre que se identificó como simpatizante de Morena recibió mil pesos para reparar su celular, mientras los pintores continuaron plasmando el mural del Verde.

This div height required for enabling the sticky sidebar