Por Mario Herrera García/Tepic

Tepic vivió un gran día de solidaridad, en el evento conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde se llevó a cabo la entrega de 350 aparatos de movilidad asistida para mujeres y hombres de todos los municipios de la entidad.

Cientos de nayaritas se dieron cita en las canchas de usos múltiples del Recinto Ferial, en Tepic, en un acto encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyarlos siempre en sus necesidades más apremiantes, y que el gobierno llegará y atenderá hasta los rincones más apartados del estado a las personas que realmente lo necesiten, siempre en equipo con el gobierno federal y los gobiernos municipales.

“Hay que quitar las borracheras del poder, para meternos a las realidades de la inclusión social en las que nadie se sienta apartado, en las que todos se sientan beneficiados, en el que abracemos al pueblo como el pueblo nos abraza. Algún día dejaremos la responsabilidad y lo que más quiero es, no sé si con bastón, no sé si con andadera, no sé si con silla de ruedas, pero es estar al lado de mi pueblo al que tanto debo y al que tanto quiero. Esas son situaciones que creo que nos llevamos en todo momento de compromisos y de grandes recuerdos, el día de hoy es un día muy especial por lo que representa en el sentimiento de cada uno de nosotros”, puntualizó.

This div height required for enabling the sticky sidebar