El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

“Estamos muy seguros de lo que como equipo, como gobierno, podemos lograr. Ustedes se pueden sentir seguros de que, al confiar en nosotros, vamos a seguir trabajando juntos por Puerto Vallarta”, confirmó Lupita Guerrero Carvajal, al reunirse con vecinos de la colonia El Caloso, que con gran ánimo, expresaron su apoyo al proyecto de gobierno de la candidata por Movimiento Ciudadano.

Y es que los habitantes de la zona, tuvieron un acercamiento especial con la abanderada naranja a la presidencia municipal, a quien expresaron algunos de los temas en los que quieren trabajar de la mano de quien será la primera alcaldesa de esta ciudad, pues conocen su experiencia en el servicio público, su compromiso y sus ganas de seguir transformando la calidad de vida de sus familias.

Lupita Guerrero confirmó que el principal objetivo de este equipo de mujeres y hombres libres que se han sumado a este proyecto de gobierno, es el seguir dando respuesta a los vallartenses, para que puedan vivir mejor, contar con un mayor respaldo de los programas sociales, con más vialidades y espacios públicos renovados para que puedan disfrutar con sus familias, y para que los servicios públicos lleguen a todas las colonias, atendiendo las necesidades de cada colonia.

Precisó que la reactivación económica, a través de diversos proyectos en materia turística, es otro de los puntos en los que se estará trabajando, al igual que en el fortalecimiento de la seguridad, por lo que además del equipamiento y la capacitación de los elementos, se buscará incrementar el grupo de la policía turística, para que los visitantes se sientan seguros, además de seguir trabajando en las colonas con una policía cercana a los comités vecinales, para tener respuesta rápida. Además, se quiere que cada delegación tenga una base de Protección Civil y Bomberos, para una actuación inmediata.

Como en cada colonia, la candidata del Movimiento Naranja, estableció las primeras acciones a realizar en El Caloso, como es la rehabilitación del enmallado y las luminarias de su cancha de usos múltiples, la terminación del muro de contención en el libramiento, la rehabilitación del puente colgante de Las Canoas y el puente de la calle Lucero, así como la ampliación del muro de la plaza y la rehabilitación de los callejones Faisán y Cenzontle.

“Vamos a empezar con esto y le vamos a continuar a las vialidades y a los proyectos que ustedes nos pidan, porque esa es la forma de trabajo que nosotros tenemos; no hacemos lo que se nos ocurre, hacemos lo que la comunidad y la colonia necesita”, señaló, un trabajo en el que estará respaldada por los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, que sin duda estarán alcanzando también el triunfo el próximo 6 de junio.

This div height required for enabling the sticky sidebar