Agencias/SUN/Ciudad de México

Luego de que Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo y el partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena solicitara a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México demoler la casa de Xóchitl Gálvez, la candidata a la presidencia en 2024 por parte del Frente Amplio por México, respondió a los hechos retando a que derriben su casa pues asegura que no hay nada ilegal.

«Los reto a que demuelan mi casa, aquí no van a encontrar nada ilegal, porque no investigan el caso del Colegio Rebsamen cuando Sheinbaum fue delegada de Tlalpan o la casa gris del hijo del Presidente».

A través de las redes sociales, Gálvez también le mandó un mensaje al mandatario y la oposición reiterando que todo está en orden y no le preocupa nada de lo que mencionan sobre ella, por lo que retó a Morena a demoler su casa.

“Todo está en orden y es legal, los reto, demuélanla, no me preocupa”, dijo.

Aseguró que toda la gente la recibirá con las puertas abiertas en caso de que se quedara sin su casa.

Se lanzó contra López Obrador preguntando: ¿qué sigue, qué se lleve mi bici al corralón? No man… ¿Qué prohiban el nombre de Xóchitl en el registro civil?, mencionó.

Finalmente dijo que todos los que conforman Morena están aterrados y podrán destruir todo, menos la esperanza.

Xóchitl Gálvez aseguró que esta campaña de ataques en contra de ella es orquestada desde Palacio Nacional por lo que responsabilizó al Presidente López Obrador de eventuales agresiones en contra de ella, su familia y lugar de residencia al revelar su ubicación.

This div height required for enabling the sticky sidebar