Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Las estadísticas se siguen incrementando para que el tramo de Compostela a Puerto Vallarta se convierta en el más peligroso de las carreteras del país. Este domingo se reportó el cierre de esa vía de comunicación por un trágico accidente que cobró la vida de dos personas.

A la altura del kilómetro 56 la circulación fue cerrada casi totalmente al paso de vehículos y no se liberó sino hasta cerca de las 2:30 de la tarde. A la altura de mesillas, cerca de la cabecera municipal de Compostela, ocurrió el accidente que cobró dos vidas humanas y se ignora el nombre de las víctimas.

Autoridades de Protección Civil del municipio, y del Estado de Nayarit, tomaron conocimiento de los hechos y se abocaron al levantamiento de los cuerpos de las víctimas fatales.

Se exhorta a los usuarios conducir con precaución y atender los señalamientos carreteros, aunque se advierte también  que en ese tramo hay una “recta es fatídica”, donde los conductores ven la oportunidad de rebasa y se avientan y en algunos casos las consecuencias son fatales.

Es importante advertir que en esa carretera transita mucha gente que no conoce bien la via y sobre todo los visitantes son ansiosos, y por eso ya es considera una carretera trágica por tanto accidente que se registra a esa altura.

This div height required for enabling the sticky sidebar