Por Martha Ramírez Ruiz/Puerto Vallarta/contralinea.net

A poco más de una semana del inicio del periodo vacacional de diciembre, en la Central Camionera de Puerto Vallarta se preparan para el arribo masivo de visitantes, con lo que proyecta que se rebasarán los 500 mil pasajeros que movilizarán durante este año.

Una vez que en los primeros 11 meses del 2023 fueron más de 478 mil los pasajeros que se registraron en este recinto, se considera que es un hecho que cerrarán el año con más de medio millón de afluencia de visitantes.

Así lo asegura el gerente general de la Central Camionera, Carlos Murguía Cibrián, al subrayar que están preparados para la llegada masiva de paseantes en el periodo vacacional de Navidad y fin de año.

Dijo que desde que inició este mes de diciembre ya están listos al haber realizado una serie de mejoras en las instalaciones de la central, con el remozamiento tanto del interior como en el exterior.

Destacó que se contrata a más personal de seguridad para reforzarla en las siguientes vacaciones, a fin de que los turistas que lleguen se sientan bien y seguros desde su llegada al destino turístico.

Mencionó que ya se dio mantenimiento, por ejemplo, en el área de los sanitarios, además de que se contará con aire acondicionando en las diferentes salas de espera, así como en otras áreas en las que hay una mayor afluencia de usuarios.

También se ocuparon de dar iluminación en el exterior de la Central Camionera, entre otras mejoras que empiezan a notarse en el inmueble.

Por ello, ya se declaran listos para el arribo masivo de visitantes que llegan en camiones foráneos a este destino turístico.

This div height required for enabling the sticky sidebar