Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

A pesar de los daños causados por el huracán “Nora” a una parte del centro de la ciudad, la promoción turística de Puerto Vallarta continuará de manera responsable.

Esto, con la intención de atraer visitantes en el mediano plazo, y asegurar un buen invierno 2021-2022.

En estos momentos la prioridad sigue siendo la salud y ahora también la reconstrucción de las zonas afectadas, pero se seguirá hablando de los atractivos del destino para mantenerlo vigente.

El Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta seguirá con estos esfuerzos, de manera coordinada con la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Luis Villaseñor, director del organismo, fijo que se buscará reducir el impacto de la llamada temporada baja, ganar presencia y visitantes a partir del mes de noviembre y hacia el final del año.

PROMOCIÓN ESTRATÉGICA

Dijo que “a lo largo del año hemos desarrollado esa estrategia, de promocionar el destino destacando las indicaciones en materia de bioseguridad”.

Agregó que la prioridad es recibir turistas sanos y que sanos regresen a sus lugares de origen, pero con muchas anécdotas, recuerdos y nuevas experiencias, que los conviertan en promotores naturales.

This div height required for enabling the sticky sidebar