Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Ante la escasez de mano de obra que registra la zona de Riviera Nayarit el hotel Grand Matlali realizará la entrega de útiles escolares a los hijos de sus colaboradores, a quienes además ofrecerá un convivio, con la actuación de payasos, como una forma de incentivar al personal que se ha puesto la camiseta.

Así lo informó Jesús Carmona Jiménez, director de operaciones del hotel, quien dio a conocer que esta semana, ante el retorno a clases de todos los niños de grados de educación básica, en particular a los hijos de los trabajadores de la empresa, se les entregarán mochilas y cuadernos, entre otros útiles escolares para el inicio a clases.

Esta es una labor que se lleva a cabo por iniciativa de la gerente de Recursos Humanos, Anahí Gamboa, que junto con su equipo integrado por Esmeralda Avalos y Gabriela Disoso han preparado todo para estimular a los niños y a los padres de familia que son colaboradores del hotel.

La iniciativa es con el fin de reconocer la lealtad de los trabajadores que en estos momentos de falta de mano de obra, se mantienen firmes en sus puestos.

Grand Matlali Riviera Nayarit se encuentra en la montaña y cerca de la playa, en La Cruz de Huanacaxtle y los huéspedes que deseen hacer una actividad pueden ir a Nayar Vidanta Golf y Campo de golf Mayan Palace Nuevo Vallarta, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Playa Bucerías y Playa Nuevo Vallarta, puntos cercanos al desarrollo.

También pueden darse una vuelta por Playa Punta de Mita y Vallarta Adventures y quienes prefieran realizar actividades como buceo o ski acuático, hay lugares que ofrecen una gran oportunidad de disfrutar del agua y, si buscas un poco de adrenalina, pueden hacer deslizamientos en tirolesa y escalar en roca en los alrededores.

This div height required for enabling the sticky sidebar